© NADIR AUDIOVISUALES 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

LA RADIO

Al fin ha llegado a Málaga la radio que esperabas. Esa radio que hace la gente, que siente junto a cada malagueño y malagueña, presente en sus eventos y tradiciones y comprometida socialmente con los colectivos de la provincia así como con las necesidades de nuestros oyentes que nos tendrán siempre como altavoz de sus preocupaciones.

 

Una radio privada cargada de pluralidad. Todos tienen su lugar en este medio de comunicación ya que Nadir Audiovisuales viene haciéndolo desde su nacimiento en todos sus proyectos. Siempre integradores y contando con todas las formas de ver la vida, la sociedad y la política.

 

Una programación variada y abierta a la participación. Una línea de comunicación continua con todos los oyentes que sirva de lazo común entre la radio y quienes la dotan de vida. Grandes profesionales trabajando para llevar a cada rincón aquello que sucede cerca de nosotros e intentando  estar siempre cerca de las necesidades de quienes nos escuchan.

 

Esta es tu radio, no lo dudes. Viaja cada día con nosotros dejándote llevar por las sensaciones que nuestro medio te regala a cada instante. Tu fiel compañera, Onda Jábega. La radio que hace la gente.