© NADIR AUDIOVISUALES 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

SERVICIOS

 

Nuestras líneas de trabajo son variadas. Nadir audiovisuales ofrece una gran variedad de servicios caracterizados por su asequibilidad y calidad ante todo. Desde el diseño de páginas web, grabación y montaje de trabajos audiovisuales hasta la representación de artistas, creación y organización de eventos y gestión de medios de comunicación.

SOMOS CONTENIDO

Tanto empresas privadas, organismos públicos o particulares confían en nuestro equipo para mostrar aquello que para ellos es importante.

 

Desde Nadir Audiovisuales nos encargamos desde la grabación de una campaña turística o publicitaria hasta la de un evento privado que desee hacer parte de su hemeroteca personal o colectiva.

 

Buenos equipos y grandes profesionales ofrecen un material de calidad con un montaje cuidado al detalle y cargado de contenido. 

SOMOS COMUNICACIÓN

Como empresa dedicada a la comunicación audiovisual principalmente, apostamos por el ámbito mediático teniendo en la actualidad un programa en televisión de una hora diaria de martes a viernes en Torremolinos TV.

 

Por ello ofrecemos contenidos audiovisuales para que su medio pueda sentirse orgulloso de aquello que ofrece y sobre todo conecte con un público que busca en un programa la fidelidad y empatía necesaria. 

 

Además diseñamos contenidos web y campañas gráficas que hacen que sus contenidos lleguen a un gran número de personas.

 

Y si quieres un buen POSICIONAMIENTO WEB O MARKETING DIGITAL cuenta con nosotros.

SOMOS ESPECTÁCULO

No solo organizamos y producimos eventos sino que nos caracterizamos por la capacidad de creación de los mismos innovando con ideas capaces de revolucionar al público para el que se dirige la actividad.

 

Desde una Cabalgata de Reyes en la capital hasta un evento cultural en zonas rurales o con empresas privadas.

 

Apostamos por la cultural y la música asesorando y promocionando a artistas consagrados y emergentes por los que debemos seguir apostando.

'MILES DE PERSONAS CONOCEN LA FORMA DE TRABAJAR DE NADIR''